Tuesday, June 8, 2010

Cochabamba - Ana Maria Aguirre y Mari Corvo

Cochabamba, 8 de junio, 2010

Amados Bobby, Betty, Jean, David, Nelly, Edwina, Arturo, Jasón, es precioso escribir los nombres de los hijos de los muy amados, Don Roberto y Doña Ruth. Muchas gracias por hacernos conocer la noticia de la partida de Doña Ruth hacia la morada celestial, que Jesucristo tiene preparada para ella. Hemos conversado con la señorita Ana Maria sobre su vida. La recordamos como una hermosa mujer de Dios, madre para muchos, consejera, administradora, maestra, consoladora, discernía las necesidades de los demás y servia con solicitud. Doña Viterba, de Minas, contó hace muchos años, que ella se fue a Montevideo a trabajar. Un día fue al hogar de los Carlisle, buscando trabajo, Doña Ruth la atendió, viendo como estaba le dijo, primero vamos a desayunar y luego conversamos. Le sirvió un buen café con leche calentito, acompañado de abundante pan. Doña Viterba contó, se me vino el alma al cuerpo, el frío se fue, conversamos y oramos. Misericordia y amor mostrados, no quedan en el olvido.
Esta mañana la señorita oro dando gracias por la vida de Doña Ruth que alentó a tantas personas, que el hogar que formaron con Don Roberto, era fortaleza contra el enemigo.
Cada día oramos que el mayor gozo de vuestros padres, se cumpla en ustedes, viviendo la Verdad y esperando, siendo uno, la Venida de Cristo con esperanza gloriosa.
Reciban los abrazos amorosos de las ancianas que viven en Bolivia, bajo la misericordia de Dios y el gozo de Su presencia cada día.
Les aman Ana Maria y Mari.

No comments:

Post a Comment